Taylor Swift aceptó invitación de Travis Kelce y confirmarían relación
Música

Taylor Swift aceptó invitación de Travis Kelce y confirmarían relación

Taylor Swift Trakis Kelce

Nuevamente, Taylor Swift le estaría dando una oportunidad al amor. Y en esta ocasión el afortunado no es ni actor ni músico, sino deportista. Se trata del ‘ala cerrada’ de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, que desde hace unos días fue vinculado con la cantante.

Este domingo, durante el duelo de Kansas y Chicago, Taylor fue vista en el palco del Arrowhead Stadium junto a la madre del jugador, Donna Kelce.

Los fanáticos de la cantante comenzaron a sacar teorías sobre la aparición de Swift durante el juego. Y no pasaron la oportunidad de analizar su comportamiento en cada jugada en la que Travis estaba implicado. Por ejemplo el touchdown que anotó en el tercer cuarto, que desató la euforia de la interprete de “Anti-Hero”.

Taylor Swift aceptó invitación de Travis Kelce y confirmarían relación

Pero la prensa y los fans no se dieron por servidos hasta que se dieron a conocer imágenes de Swift y Kelce abandonando juntos el estadio tras la victoria de Kansas City. Lo que dejaría más que claro que están en una relación.

También te puede interesar —> Selena Gomez bromea sobre su solería en TikTok

Hasta el momento ni la cantante ni el jugador han salido a dar ninguna declaración al respecto. Pero muchos fans aseguran que el hecho de que Taylor haya asistido al estadio a ver a Travis es la confirmación que todos estaban esperando.

X