Arriba

Jessie Cervantes

Bad Bunny

Bad Bunny supera a BTS, es el cantante que más ha ganado en 2022

Sin duda alguna sabemos que Bad Bunny está triunfando desde hace varios meses, se ha convertido en un ícono de la música, de la moda y más. Es tanto su actual éxito que a su corta edad se coloca como el artista que más ha ganado con su gira durante este 2022, pasándole por encima a la popular agrupación BTS.

De acuerdo con Pollstar, el cantante ha generado 120.1 millones de dólares durante la primera mitad del año, mientras que Genesis, la aclamada banda de rock británico, ha ganado 72.0 millones, poco más de la mitad que el puertorriqueño. A ellos les sigue el artista pop británico Elton John con 70 millones y la banda coreana antes mencionada con 69.3 millones.

Además, los cantantes que le siguen la lista son: Morgan Wallen con un mil 188 millones de pesos, Eric Church mil 147 millones de pesos, Eagles con un mil 126 millones de pesos, John Mayer mil 44 millones de pesos y Coldplay con 901 millones de pesos.

Algo por lo que resalta el famoso, es porque esta lista en su mayoría la han encabezado artistas británicos y country; él es el primer latino que se encuentra en el punto número uno.

Te puede interesar: ¿Bad Bunny le fue infiel a su novia?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

Es importante destacar que Bad Bunny se ha presentado 34 veces en 2022 (principalmente en estadios), mientras que BTS sólo ha dado 6 conciertos. Por lo tanto, es la banda que más genera por sus presentaciones, ganando más de 10 millones por concierto.

Bad Bunny en la actuación

Por otro lado, recordemos que “El conejo malo” también incursionó en la actuación con su participación en El tren bala, filme en el que participó de la mano de Brad Pitt.

“Cuando sueñas despierto y trabajas fuerte por ello se pueden cumplir. Sigo siendo un chamaquito soñador, trabajando en Puerto Rico, con muchas ganas de triunfar y de hacer todo lo que tenía en la mente”, mencionó el artista en una reciente entrevista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr