Chayanne regresa a los escenarios en la entrega del Premio Lo Nuestro
Música

Chayanne regresa a los escenarios en la entrega del Premio Lo Nuestro

Luego de una ausencia de casi 5 años, Chayanne ha vuelto a los escenarios, anunciando una nueva era en su carrera. Esta aparición tuvo lugar en la ceremonia del Premio Lo Nuestro.

El cantante puertorriqueño se hizo presente abriendo la noche en dicha ceremonia, interpretando uno de sus más recientes temas, “Bailando Bachata”, con el que desató la euforia de los presentes.

Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne se coronó en la categoría de Canción del Año – Tropical con el tema “Bailando bachata”. Y fue durante su discurso de aceptación cuando anunció de forma oficial que regresará de lleno a la música con un tour.

“Después de cinco años voy a hacer gira, empiezo en agosto, y espero verlos”, dijo el famoso tras recibir su premio en esta categoría tropical.

Chayanne regresa a los escenarios en la entrega del Premio Lo Nuestro

Peso Pluma cancela su presentación en Viña del Mar

Hasta el momento el cantante no ha dado a conocer más detalles sobre su gira. Seguramente en próximos días se dará el anuncio de las fechas oficiales y las ciudades que visitará, así como el costo de las entradas.

Dicha gira servirá para promocionar el decimosexto álbum de estudio del cantautor puertorriqueño, titulado “Bailemos Otra Vez”, el cual vio la luz el 27 de octubre de 2023. Fue el sucesor del disco “En todo estaré”, lanzado en 2014.

X