Peso Pluma cancela su presentación en Viña del Mar
Música

Peso Pluma cancela su presentación en Viña del Mar

El Festival Viña del Mar, a través de sus redess sociales, anunció que Peso Pluma ha decidido cancelar su presentación en el evento, al igual que su gira por Latinoamérica.

El cantante mexicano sigue en la polémica tras el rompimiento de su relación con Nicki Nicole. En esta ocasión al cancelar su próximos show, por ‘razones personales’. Sin embargo, no han sido revelados más detalles sobre los motivos que orillaron a la ‘Doble P’ a tomar esta decisión.

“Sentimos comunicarles que, debido a razones personales, Peso Pluma no se presentará en los conciertos/festivales pautados en Viña Del Mar, Lima y Asunción. Esperamos poder regresar a estos territorios pronto para darles la experiencia que merecen.”

Peso Pluma cancela su presentación en Viña del Mar

En el mismo comunicado se sumó un mensaje que mandó la oficina del cantante mexicano, donde afirmaron que esperan regresar pronto a las ciudades donde tenía previsto presentarse.

“Sentimos comunicarles que debido a razones personales, Peso Pluma no se presentará en los conciertos / festivales pautados en Viña Del Mar, Lima y Asunción. Esperamos poder regresar a estos territorios pronto para darles la experiencia que merecen.”

Le Twins, poniendo en alto el nombre de México

Cabe mencionar que el lugar será ocupado por el rapero argentino Trueno, quien fuera ex de Nicki Nicole.

Mientras la noticia escandalizaba en redes sociales, Peso Pluma promociona su nuevo sencillo “No Son Klle”, junto a Santa Fe Klan y Duki.

X