Le Twins, poniendo en alto el nombre de México
Música

Le Twins, poniendo en alto el nombre de México

Este miércoles nos acompañaron en la cabina de Exa FM las hermanas Karen y Karla, quienes conforman el dúo de DJ, Le Twins, que este domingo se presentarán en el main stage del festival EDC México.

En esta charla, las gemelas originarias de Monterrey, Nuevo León nos hablaron sobre los grandes logros en su carrera. Hoy pueden presumir de haber estado en los mejores festivales a nivel mundial, como el Tomorrowland en Bélgica, así como el Ushuaia Ibiza.

Este domingo pisarán el escenario principal en el EDC México, que cumplirá 10 años esta edición, por lo que esperan, su show sea memorable.

Le Twins, poniendo en alto el nombre de México

Al estar en el selecto grupo de DJs mexicanos que logran triunfar en el extranjero, Le Twins se han comprometido desde hace mucho tiempo en impulsar nuevos talentos, que puedan poner en alto el nombre de México a nivel mundial, sobre todo talento femenino.

“Es una responsabilidad. Y justo cuando empezamos hace 7 años ya casi ocho no era muy común ver Ver a mujeres o Djs. Ahorita yo creo que cualquiera puede tener un primo un amigo para que te pueda guiar o mínimo decirte por dónde empezar.

Lady Gaga se une a Fortnite Festival con concierto virtual

Y ahorita qué bonito ver lo que tú dices que que hay niñas que se acercan de ‘Ah, entré a clases de de canto por ustedes’. ‘Entré a clases de DJ a producción´ Entonces es como (soltar) la lagrimita. Y claro, el motor es ese, de seguir inspirando y seguir haciendo que la escena siga creciendo en México, y que haya más mujeres en la música fuera de México, poniendo a la bandera de México. Que ese siempre ha sido nuestra meta; poner la bandera de México en todos lados del mundo.”

No te pierdas a Le Twins este domingo 25 de febrero en el escenario kineticFIELD del EDC México, a las 4 PM.

X