Drake y Bad Bunny tienen preparado un nuevo tema
Música

Drake y Bad Bunny tienen preparado un nuevo tema

Drake y Bad Bunny

Drake nos ha sorprendido al anunciar que prepara una nueva colaboración con Bad Bunny. Este aviso por parte del rapero llegó en uno de sus espectáculos en Los Ángeles.

Benito estuvo presente, no solo en el concierto de Drake, sino que acompañó al rapero en el escenario. El rapero aprovechó para revelar que tienen una canción juntos que estará en su próximo álbum.

“Quiero decirles algo a todos porque son de Los Ángeles y los amamos. Han pasado como seis años desde que Benito y yo hicimos una canción. Entonces, tenemos una canción para todos ustedes en mi álbum”, le dijo a sus fans.

La última colaboración del dúo fue ‘Mia’ de 2018 del álbum debut de Benito ‘X 100pre’. Tras el anuncio, los fanáticos se encargaron de publicar los videos del momento y mostraron su euforia y ansias por escuchar esta colaboración.

Drake recientemente dio un adelanto de su próximo álbum “For All The Dogs” y confirmó que el LP llegaría “en dos semanas”.

Drake y Bad Bunny tienen preparado un nuevo tema

Mientras que Drake se encuentra muy activo en su gira “It’s All A Blur Tour”. Bad Bunny se ha dado un descanso de los escenarios, y en cuanto a lanzamientos musicales, solo ha colaborado en algunos temas, como lo es “K-Pop”, junto a Travis Scott y The Weeknd, así como “Mojave Ghost” junto a Tainy.

También te puede interesar —> Fan ofrece 100 mil dólares por micrófono que Cardi B arrojó a una ‘fan’

“En 2023 me tomaré un descanso… Ese año es para mí, para mi salud física, para que mi salud emocional respire, y para disfrutar de mis logros. Vamos a celebrar, ir por allí y por allá, subirnos a un barco”, dijo el Conejo malo a finales del 2022.