Ed Sheeran ofrece show sorpresa para alumnos de primaria
Música

Ed Sheeran ofrece show sorpresa para alumnos de primaria

Ed Sheeran apareció de sorpresa en una escuela primaria en Brighton Inglaterra, lo que provocó la emoción de cientos de alumnos que disfrutaron de su música completamente en vivo.

El cantautor visitó la escuela primaria y infantil Fairlight para conocer a jóvenes estudiantes y ofrecer un show acústico de tres pistas durante una asamblea especial.

El viaje de Sheeran fue organizado por Create Music, el Music Hub de Brighton & Hove y East Sussex, cuyo objetivo es “centrar las voces de los niños, jóvenes y adultos” de la zona (a través de BBC News).

Por si fuera poco, la estrella donó cinco de sus guitarras a la escuela y habló con los alumnos sobre su exitosa carrera y la importancia de la educación musical.

Ed Sheeran ofrece show sorpresa para alumnos de primaria

El director Damien Jordan dijo a BBC Radio Sussex que ninguno de los niños y sólo unos pocos miembros del personal sabían de antemano sobre la visita de Sheeran. Él supo quién era la superestrella invitada justo el día anterior.

Create Music ha compartido un video de Sheeran interpretando su sencillo de 2017 “Perfect” frente a los niños, así como algunas fotos de él hablando con los jóvenes. Vea la publicación a continuación.

The Killers anuncia segunda fecha en la Ciudad de México

Peter Chivers, director de Create Music, explicó: “Ed comparte nuestra creencia de que el poder de la música puede transformar vidas. Estamos muy agradecidos por su apoyo y por la generosa donación de instrumentos para ayudar a otros músicos en ciernes en su camino”.

X