EDC México vuelve a ser un rotundo éxito en asistencia
Música

EDC México vuelve a ser un rotundo éxito en asistencia

Este fin de semana se llevó a cabo la décima edición del festival EDC México, y como era de esperarse, fue un gran éxito de asistencia.

10 escenarios, prácticamente activos durante todo el festival hicieron que el el público encontrara atracciones en cada rincón del festival. No por nada el EDC es el festival más rentable en México, dentro de la organización de la empresa de espectáculos, Ocesa.

En total se registraron 325,000 personas por los tres días de festival, superando a la edición anterior, que registró 305 mil asistentes, dejando claro que año con año, el festival sigue creciendo en todos los sentidos.

Por si fuera poco, esta edición presentó el lineup más grande que ha tenido el EDC México, con DJs de la talla de David Guetta, Steve Aoki, Zedd, Armin van Buuren, Mariana Bo, Le Twins, Paul van Dyk y muchos más.
Cabe mencionar que los asistentes pudieron ser testigos de momentos fuera de serie, como la presencia de Steve Aoki dentro de la audiencia.

EDC México vuelve a ser un rotundo éxito en asistencia

Karol G celebra con sombrero de charro su cierre de gira por México

Otro tema que dio de que hablar fue la contingencia ambiental que impidió el uso de pirotecnia dentro del festival. Sin embargo, eso no marcó diferencia en cuanto a la experiencia del público.

Ante lo logrado, no queda más que esperar con ansias la edición 2025, que espera superar las expectativas de esta reciente edición.

¿Qué significa EDC México?

Electric Daisy Carnival (EDC) es uno de los festivales de música electrónica más importantes del mundo. ​Abarca géneros como EDM, House, Dance, Electro, drum and bass, Techno, dance-punk, Hard dance, Dubstep, Trance, Trap y mucho más.

X