Karol G celebra con sombrero de charro su cierre de gira por México
Música

Karol G celebra con sombrero de charro su cierre de gira por México

La visita de Karol G a México como parte de su “Mañana Será Bonito Tour” fue todo un éxito. Y sus shows en Guadalajara fueron el cierre perfecto, y ella los disfrutó hasta con sombrero de charro incluido.

Este sábado, la cantante colombiana le regaló al público tapatío una noche inolvidable, presentando todos sus clásicos, demostrando por qué es la artista del género urbano más importante del momento.

Hablando sobre los éxitos que interpretó en vivo anoche, se pudieron escuchar las infaltables, “Tusa”, “Bichota”, “El Maquinón”, “Provenza”, “TQG”, “MAMIII”, entre otros.

Karol G celebra con sombrero de charro su cierre de gira por México

Pero uno de los momentos más emotivos durante el último show en Guadalajara y que desató la euforia de la audiencia llegó cuando Karol bajó del ecenario para cantar de frente a sus fans. La ‘Bichota’ cantó junto a sus fans uno de sus primeros temas del disco “Carolina”, “Quiéreme”. Desde luego, el público no desaprovechó la oportunidad de tomarse fotos con ella y darle algunos obsequios.

Mientras desfilaba frente a la valla, una fan le regaló un sombrero de charro de color rosa, el cual, la cantante no dudó en ponérselo y seguir cantando.
El momento fue captado y dicho video ya se ha hecho viral.

Alejandro Sanz visita a afectados tras incendios en Chile

Carolina Giraldo Navarro, nombre real de Karol G, tiene una estrecha relación con México, desde los inicios de su carrera. Es por eso que la gira “Mañana Será Bonito Tour” necesitaba llegar a nuestro país a como diera lugar.
Definitivamente, su paso por México será inolvidable.

X