El día que Travis Kelce dijo que se casaría con Katy Perry y besaría a Taylor Swift
Música

El día que Travis Kelce dijo que se casaría con Katy Perry y besaría a Taylor Swift

Una vez más, queda demostrado que internet tiene memoria infinita y nadie se salva de ver expuesto su pasado. Este viernes se ha viralizado un video de antaño, donde Travis Kelce juega el clásico ¿A quién besas, m4t4s o te casas? Pero lo curioso es que en el juego no mencionó que le gustaría casarse con Taylor Swift.

Al parecer la aparición de Katy Perry en uno de los más recientes conciertos de Swift en Australia ha causado más impacto del que se pensaba.
Pero antes que nada, hay que mencionar, para quien no esté del todo enterado, Taylor Swift y Katy Perry tuvieron una rivalidad hace algunos años, que presuntamente llevó a Taylor a crear el éxito “Bad Blood” con dedicatoria a la interprete de “Dark Horse”.

El día que Travis Kelce dijo que se casaría con Katy Perry y besaría a Taylor Swift

Es por eso que la aparición de Katy para presenciar The Eras Tour ha causado tanto revuelo.
Pero esto ha hecho que muchos recurran a la memoria infinita de internet para hacer el mundo arder.
Y es que usuarios han recordado el viejo video en el que el ala cerrada de Kansas City Chiefs, como parte de una dinámica para AfterBuzz TV tuvo que elegir entre Ariana Grande, Taylor Swift y Katy Perry para definir a quién m4t4, a quién besa y con quién se casaría.

Peso Pluma cancela su presentación en Viña del Mar

El actual campeón del Super Bowl eligió “m4t4r” a Ariana, señalando que en realidad piensa que ella es genial, se quedó con Taylor y Katy como las 2 últimas… y elige a Katy para casarse y a Taylor para besarla.

Desde luego, esto ha hecho eco en redes sociales por el pasado y presente de Taylor Swift. Por ahora, desconocemos si la cantante ya vio el video o si sabía algo del mismo.

X