Green Day anuncia con particular video que estrenará nueva música
Música

Green Day anuncia con particular video que estrenará nueva música

Green Day

“Wake Me Up When September Ends” (“Despiértame cuando termine septiembre”), es uno de los temas más característicos de Green Day. Y este 1 de octubre quedó como anillo al dedo para el anuncio que ha hecho la banda.

Fue a través de un video en redes sociales donde vemos en un cuarto a Billie Joe Armstrong durmiendo, hasta que suena el despertador. El cantante intenta ignorarlo, pero de inmediato suena el canto de un gallo. Es entonces cuando despierta y se da cuenta que es primero de octubre, al ver la fecha en un calendario.

En ese mismo calendario, en el mes de octubre, hay una fecha marcada, 24 de octubre, que podría ser la señal del lanzamiento de nueva música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Green Day (@greenday)

En la publicación, la banda escribió: “Es 1 de octubre, DESPERTA”. Luego pidieron a los fanáticos que presionaran el botón “posponer” (Snooze) en un nuevo sitio web. Lleva a los fanáticos a un enlace donde pueden “registrarse para recibir una alarma”.

El mes pasado, Green Day lanzó la reedición del 30 aniversario de su clásico álbum de 1994, ‘Dookie’.

También te puede interesar —> Nirvana lanza dos temas en vivo, de cara al 30 aniversario de “In Utero”

La nueva colección incluye dos grabaciones en vivo: ‘Live At Woodstock (1994)’ (por primera vez en DSP) y el inédito ‘Live In Barcelona (5 de junio de 1994)’.

En agosto, la banda compartió demos de 4 pistas bajo el título ‘Dookie (30th Anniversary 4-Track Demos) con canciones que incluyen ‘Burnout’, ‘When I Come Around’, ‘She’ y ‘Basket Case’.

X