Kansas City se lleva el Super Bowl LVIII, y Taylor Swift estuvo presente
Tecnología y Deportes

Kansas City se lleva el Super Bowl LVIII, y Taylor Swift estuvo presente

Los Jefes de Kansas City han logrado su cuarto campeonato de Super Bowl, y el tercero en la era Mahomes. Un hecho histórico en la NFL, y desde luego para la franquicia.
Pero como en gran parte de la campaña, Taylor Swift ha sido pieza clave, al menos en la parte mediática para el impacto del club. Y este domingo, la cantante cumplió su cometido, al estar presente en el duelo final para apoyar a su novio, Travis Kelce.

Para la mayoría, Kansas City lucía como el favorito para llevarse el Vince Lombardi; sin embargo, los 49ers no podían darse por derrotados, ante la extraordinaria plantilla con la que contaban. Pero sobre todo, el hambre de lograr su sexto añollo de Super Bowl.

El duelo fue mucho más parejo de lo imaginado. En el primer cuarto no hubo anotaciones, y para la primera mitad del encuentro, el marcador estaba 10-3 con ventaja para San Francisco, lo que nos demostraba que se trataba de un duelo de defensivas.

Kansas City se lleva el Super Bowl LVIII, y Taylor Swift estuvo presente

A pesar de que el cotejo tuvo en la mayoría del tiempo a los 49ers como dominantes en el tablero, la reacción y decisiones por parte de Mahomes fueron clave, logrando el empate en la recta final del duelo, forzando los tiempos extras con un 19-19.

Ya en tiempo extra San Francisco volvió a tomar ventaja con gol de campo, aunque en dicha ofensiva buscaban una ventaja más amplia.

Por su parte, los Jefes tuvieron que apostar todo en los últimos minutos, administrando el tempo para lograr al menos un gol de campo que forzara al alargue. Por fortuna para el conjunto rojo, Mahomes, en Primera y Gol logró pase para Touchdown, que significó el campeonato para Kansas City, y de esa forma sumar el tercer anillo de Super Bowl en lo que ya es una dinastía, liderada por Mahomes y Travis Kelce.

En el festejo, no pudieron faltar los discursos por parte de Patrick Mahomes, así como de Travis, de quien muchos esperaban ofreciera unas palabras dedicadas a Taylor Swift, incluso hubo quienes esperaban que le ofreciera matrimonio, pero no fue así.

La fiesta continúa para Chiefs, que ya se preparan para viajar a Kansas City para celebrar junto a su gran afición.

X