Kim Kardashian luce irreconocible con radical corte de cabello
Música

Kim Kardashian luce irreconocible con radical corte de cabello

Kim Kardashian

Kim Kardashian volvió a ser tendencia mundial, luego de que en redes sociales compartiera una serie de imágenes donde luce un aparente corte de cabello, prácticamente rapada.

La socialité apareció en la portada de C R Fashion Book con un look totalmente nuevo y que nos ha dejado ‘boquiabiertos’. En las fotos, Kardashian posa con una variedad de conjuntos, que incluyen un bralette, un suéter con cuello en V y hombros descubiertos, una camiseta sin mangas blanca manchada y camisas de manga larga con botones.

Kim Kardashian luce irreconocible con radical corte de cabello

El número también presenta una conversación entre Kardashian y la fundadora y editora en jefe de la revista, Carine Roitfeld, sobre la vida familiar, su trabajo con Skims y la defensa de la reforma de la justicia penal.

“No solo digo esto, sino que eres uno de mis íconos de estilo”, le dijo Kardashian, de 42 años, a Roitfeld. “Elizabeth Taylor es mi ícono de joyería y siempre la admiré por su corazón y activismo para cambiar el mundo. Marilyn es simplemente una mujer fuerte e icónica para mí. Y lo más importante, mis hermanas, mi mamá y mi abuela”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

También te puede interesar —> Taylor Swift aceptó invitación de Travis Kelce y confirmarían relación

En la entrevista, Kim no solo habló sobre belleza. También abrió su corazón y reveló una visión nunca antes escuchada de su vida como madre de cuatro hijos en la entrevista que acompaña a la sesión.

“Cada uno de mis bebés es muy diferente y eso me encanta y trato de cuidarlo. Últimamente, he estado viajando con cada uno de mis hijos por separado para llevarlos a explorar individualmente diferentes culturas y mundos”, compartió Kardashian.

X