Lisa de BLACKPINK debutará como actriz en la serie “The White Lotus”
Música

Lisa de BLACKPINK debutará como actriz en la serie “The White Lotus”

La integrante del grupo femenino de K-pop BLACKPINK, Lisa, hará su debut como actriz en la tercera temporada de The White Lotus.

Lisa se ha unido recientemente al elenco de esta famosa serie, según un nuevo informe de Variety. Hasta el momento, su papel en este proyecto se mantiene confidencial, al igual que el del resto del elenco.

Se espera que la tercera temporada de “The White Lotus” se estrene en 2025, según un avance de ‘One To Watch’ publicado por HBO Max. La producción también anunció previamente un nuevo elenco para la próxima temporada, con Jason Isaacs, Michelle Monaghan, Parker Poser, Leslie Bibb y más.

Lisa de BLACKPINK debutará como actriz en la serie "The White Lotus"

Lisa será la segunda integrante de BLACKPINK en aparecer en una serie de HBO. El año pasado, su compañera de banda Jennie apareció en la controvertida serie “The Idol”, dirigida por The Weeknd y Lily-Rose Depp. Dicha serie ha sido cancelada después de una temporada.

Kansas City se lleva el Super Bowl LVIII, y Taylor Swift estuvo presente

En otras noticias, Lisa lanzó recientemente su propia empresa de management, llamada LLOUD. En una publicación anunciando la agencia, la cantante describió a LLOUD como una “plataforma para mostrar mi visión en la música y el entretenimiento”.

X