Lizzo aclara comentarios sobre su ‘retiro’
Música

Lizzo aclara comentarios sobre su ‘retiro’

Lizzo explicó a qué se refería cuando declaró “ME RETIRO” en una publicación en las redes sociales, aclarando que, de ninguna manera significa el retiro de la música.

El fin de semana, la artista recurrió a las redes sociales para responder a “ser arrastrada por todos en mi vida”. Lo que algunos interpretaron como que estaba contemplando alejarse de la industria de la música.

“Me estoy cansando de soportar que todos en mi vida y en Internet me arrastren”, escribió. “Todo lo que quiero es hacer música y hacer feliz a la gente y ayudar a que el mundo sea un poco mejor de como lo encontré.

“Pero estoy empezando a sentir que el mundo no me quiere en él. Constantemente me enfrento a mentiras que se dicen sobre mí por mi influencia y puntos de vista… siendo el blanco de la broma cada vez por mi apariencia… mi personaje es criticado por personas que no me conocen y no respetan mi nombre. “

Concluyó: “No estoy aquí por esto, ME RETIRO”.

Este martes, la cantante retomó sus redes sociales para aclarar el mensaje que emitió el fin de semana pasado.

“Quería hacer este video porque solo necesito aclarar [que] cuando dije ‘me retiro’, me refiero a que dejo de prestar atención a la energía negativa. Lo que no voy a dejar es la alegría de mi vida, que es hacer música, que es conectar a la gente, porque sé que no estoy sola.

“De ninguna manera soy la única persona que está experimentando eso. Pero esas voces parecen ser más fuertes que las positivas.

Shakira revela la razón por la que sus hijos odiaron “Barbie: La Película”

Si pudiera darle a una persona la inspiración o la motivación para defenderse y decirle que dejara de permitir que las personas negativas ganen y los comentarios negativos, entonces habría hecho incluso más de lo que podría haber esperado.

Dicho esto, voy a seguir avanzando, voy a seguir siendo yo. Una vez más, sólo quiero decir gracias. El amor que he recibido significa más de lo que imaginas”. fue el contundente mensaje de Lizzo.

X