Mick Jagger sugiere que el catálogo de The Rolling Stones podría ir a la caridad
Música

Mick Jagger sugiere que el catálogo de The Rolling Stones podría ir a la caridad

The Rolling Stones es la banda sobreviviente más importante del rock, y es indudable que su catálogo musical es uno de los legados más preciados que puede tener la industria musical. Es por eso que su vocalista, Mick Jagger ya estaría pensando que hacer con este catálogo.

En una nueva entrevista con el Wall Street Journal, el líder de los Stones compartió que no tiene planes de vender el catálogo de la banda posterior a 1971 y sugirió que podría terminar destinándose a obras de caridad. “Los niños no necesitan 500 millones de dólares para vivir bien. Vamos (…) Tal vez hacer algo bueno en el mundo”, dijo.

Jagger tiene ocho hijos. Karis, que es su primera hija con la actriz Martha Hunt y ahora de 52 años, nació en 1970. Un año después, nació su segunda hija, Jade, de 51 años, con su ex esposa Bianca Jagger.

Mick Jagger sugiere que el catálogo de The Rolling Stones podría ir a la caridad

Luego tuvo cuatro hijos con la modelo Jerry Hall: Elizabeth, 39 años, Georgia May, 31, James, 38 y Gabriel, 25. En 1999, le dio la bienvenida a otro hijo, Lucas, 24, con la modelo Luciana Giménez Morad. El hijo menor de Jagger es Deveraux, de 6 años, que tuvo con la coreógrafa y ex bailarina Melanie Hamrick.

También te puede interesar —> Taylor Swift aceptó invitación de Travis Kelce y confirmarían relación

Mick aseguró en la charla que los Stones no son dueños de toda la música que han hecho, pues en sus inicios no tenían asesoría como ahora la tienen muchos artistas. Incluso puso como ejemplo a Taylor Swift, quien tuvo un problema similar hace unos años.

“La industria era tan incipiente que no tenía el apoyo ni la cantidad de personas disponibles para poder asesorarte como lo hacen ahora”, dijo a la publicación. “Pero ya sabes, todavía sucede. Quiero decir, ¡mira lo que le pasó a Taylor Swift! Realmente no conozco los detalles de esto, pero ella obviamente no estaba feliz”.

X