Peso Pluma comparte fotos desde el hospital. ¿Qué le pasó?
Música

Peso Pluma comparte fotos desde el hospital. ¿Qué le pasó?

Este domingo, Peso Pluma volvió a dar de qué hablar, luego de compartir un par de fotos desde la cama de un hospital, momentos después de haber ofrecido un show en Nueva York.

Fue a través de sus historias de Instagram donde Peso Pluma informó a sus seguidores su estado de salud. Y es que se dice que el cantante habría sufrido un accidente en pleno show, lo que le dejó una fractura en su pie izquierdo.

En la primera imagen de la ‘Doble P’, se dejó ver postrado sobre la cama del hospital. Y aunque aparece saludando a sus fans, su rostro expresa incertidumbre, pues se encontraba esperando los resultados de rayos x.

En la siguiente imagen, el intérprete de Lady Gaga confirma lo que sospechaba, fractura en su pie izquierdo.

Peso Pluma comparte fotos desde el hospital. ¿Qué le pasó?

Hasta el momento, se desconoce si el cantante de tumbados dará más noticias al respecto. Tampoco se sabe si continuará o pondrá en pausa con su gira por Estados Unidos.

Paulo Londra sorprende con una balada romántica “Posdata:”

Además de su gira por Norteamérica, Peso Pluma se prepara para el lanzamiento de su próximo álbum de estudio, “Éxodo”, que verá la luz el próximo 20 de junio, y tendrá colaboraciones con Cardi B, Quavo, Kenia Os, Anitta, Natanael Cano, Gabito Ballesteros y más.

X