Peso Pluma sorprendió a Anitta con pastel de cumpleaños y beso en Pa’l Norte
Música

Peso Pluma sorprendió a Anitta con pastel de cumpleaños y beso en Pa’l Norte

El festival Pa’l Norte ha ofrecido de todo tipo de emociones en esta edición. Este sábado, uno de los momentos que dio la nota fue la aparición de Peso Pluma en el concierto de Anitta, sorprendiéndola con un pastel de cumpleaños.

La estrella brasileña estaba celebrando su cumpleaños número 31 y, como es tradición mexicana, un mariachi la homenajeó con “Las Mañanitas”, y llegó de la mano de la superestrella mexicana Peso Pluma, quien la sorprendió con un gran pastel de cumpleaños, con una forma peculiar.

Peso Pluma sorprendió a Anitta con pastel de cumpleaños en Pa'l Norte

El momento fue totalmente inesperado por lo que la cantante de “Envolver” se quedó incrédula cuando vio que el hombre vestido de negro que llevaba el pastel al escenario era Peso Pluma, quien reveló su identidad quitándose su pasamontañas. La multitud estalló al darse cuenta de que se trataba del cantante de corridos.

“Que se escuche fuerte el grito por Anitta. Hoy es el cumpleaños de la reina de Brasil, la reina del funk brasileño, y ella está por primera vez en México con nosotros”, dijo Peso Pluma sobre el escenario. “Mira ese pastel”, respondió Anitta. Momentos después, Anitta y Peso Pluma se dieron un beso en la boca luego de que los fanáticos corearan “Beso, beso, beso”.

Kendrick Lamar canceló su participación en Pa’l Norte, a minutos de subir al escenario

Aunque la multitud esperaba que la pareja cantara juntos su exitoso tema “Bellakeo”, Peso Pluma abandonó el escenario después de las “Mañanitas” y el pastel sorpresa. Más tarde, Anitta cantó el tema, aunque en solitario.

X