Reik regresa a sus raíces con su nuevo álbum, “Panorama”
Música

Reik regresa a sus raíces con su nuevo álbum, “Panorama”

Se escucha el mar, el sol está perfecto y se enciende un motor. El viaje iniciará en Baja California, cuna de REIK, una de las agrupaciones más icónicas del pop en los últimos años,y acabarápor revivirnos historias y emociones que nos dejarán queriendo más. Así es como se siente Panorama (2024) un disco en el que la agrupación retoma su sello pop con el desafío de mostrarse sin filtros.

“Como grupo nos encontramos con la necesidad de proyectar quienes hemos llegado a ser hoy”, asegura el guitarrista y compositor Julio Ramírez. “Con el reggaetón y la música mexicana la gente ha empezado a adoptar formas de hablar de diferentes lados. Darnos cuenta de ello nos dio pauta a que nos diéramos más libertad con las letras”.

Reik regresa a sus raíces con su nuevo álbum, “Panorama”

Panorama es un álbum en el que el grupo retoma ese feeling pop que busca la vanguardia mientras entrega dinámicas y emotivas letras como en sus sencillos de adelanto “El Correcto” –junto a Carin León– “Abril”, “Baja California” o su balada “Gracias por Nada”.

“Nos dejamos llevar por la creatividad, nuestra experiencia y, sobre todo, por nuestro instinto”, afirma Jesús Navarro, “Es una radiografía de quienes somos hoy. En ese sentido Panorama es ese disco en el que nos mostramos tal cual”.

Justin y Hailey Bieber han confirmado que serán papás

Con nuevas canciones como “Roomies”, “Te Odio” y “Vámonos a mi Casa”, entre otras, el grupo renueva su sonido mientras da paso a una nueva gira titulada ‘Panorama’. Con este tour, la agrupación recorrerá 25 ciudades de Estados Unidos.

X