Arriba

Jessie Cervantes

Rosalía y Rauw Alejandro

Reportan rompimiento entre Rosalía y Rauw Alejandro

Hace solo cuatro meses, Rosalía y Rauw Alejandro presumieron al mundo con el video oficial del tema “Beso” que se habían comprometido, siendo una de las parejas más queridas y mediáticas de la música. Ahora, la noticia de su inesperada ruptura le está dando la vuelta al mundo.

Fuentes cercanas a la ya expareja han relatado: “A pesar del amor y el respeto que los cantantes tienen el uno por el otro, ambos acordaron terminar su compromiso”. Más allá del vínculo amoroso que les unía, la música ha sido otro nexo entre ellos.

La revista People fue el primer medio en revelar esta información, asegurando que una fuente cercana reveló los detalles de este sentido rompimiento.

Por el momento, las razones de su rompimiento no han sido reveladas; sin embargo, los rumores de un posible rompimiento ya llevan algunos días rondando, luego de que la intérprete de “Despechá” publicara una foto en Instagram en la que aparecía llorando.
En aquella publicación, la cantante simplemente escribió “Días de todo”.

La pareja, que comenzó a frecuentarse en 2020 luego de conocerse por amigos en común, confirmó su noviazgo en septiembre del 2021, con una publicación en redes sociales, justamente el día del cumpleaños 28 de la ‘Motomami’.

La relación fue tornándose más seria, llegando a su punto máximo a finales de marzo de 2023, cuando anunciaron el lanzamiento de su LP “RR”, específicamente con la llegada del video de “Beso”, en el que queda más que claro que los cantantes se habían comprometido.

Sobre la petición de matrimonio, Rosalía aseguró para el programa El Hormiguero: “Me lo pidió en Puerto Rico, en la casa de sus abuelos que está en la montaña (…) y había fuegos artificiales porque habían sido las campanadas”.

También se especuló sobre el rompimiento entre la española y el puertorriqueño cuando dejaron de aparecer en eventos públicos.