Rod Stewart asegura no conocer la música de Ed Sheeran
Música

Rod Stewart asegura no conocer la música de Ed Sheeran

El cantante británico, Rod Stewart ha dado de qué hablar al reflexionar sobre los artistas de la nueva era. Y sin duda, sus comentarios han herido susceptibilidad, sobre todo para los fans de Ed Sheeran, luego de que asegurara que no conoce ninguna de sus canciones.

Todo comenzó cuando el interprete de “Da Ya Think I’m Sexy” le respondió a The Times si creía que aún había compositores que creaban canciones atemporales.

“Estoy seguro de que los hay”, respondió. “¿Te refieres a ‘Maggie May’? ¿Canciones que sonarán dentro de 50 años? Me gusta como se llame… es británico, tiene mucho talento…” Fue entonces cuando el entrevistador sugirió a Sheeran, a lo que Stewart respondió: “No, Ed no, no conozco ninguna de sus canciones, viejo pelirrojo. Jesús…”.

En cambio, Stewart comenzó a cantar el estribillo de “Shotgun” de George Ezra. “Creo que escribe canciones tremendas”, dijo. “Estará aquí por mucho tiempo”.

Stewart continuó reflexionando sobre lo que hizo su generación en la música, asegurando que: “En aquellos días fuimos valientes al entrar en el negocio de la música”, sostuvo Stewart. “No sabíamos adónde nos llevaría, pero las discográficas eran diferentes. Te darían una oportunidad”.

Kansas City se lleva el Super Bowl LVIII, y Taylor Swift estuvo presente

Por último, aseguró que ahora, muchos artistas no buscan otra cosa que la fama.
“Puede que eso haya cambiado. Ahora es más, ‘Ooh, intentemos con la música’. Ni siquiera tengo que tocar bien. Tal vez me haga rico’. La fama está antes que todo. Lo único que quieren los niños es fama”.

X