Ryan Gosling cantará en los Oscar “I’m Just Ken” de “Barbie”
Música

Ryan Gosling cantará en los Oscar “I’m Just Ken” de “Barbie”

Ante el impacto inesperado del tema “I’m Just Ken” de la película de “Barbie”, Ryan Gosling ha comenzado a figurar en su faceta de cantante. Y aunque sabe que no es su fuerte, esta interpretación lo ha llevado muy lejos. Tanto que ya ganó un premio en los Critics Choice Awards por Mejor canción.
Ahora, Gosling ha sido confirmado para interpretar este icónico tema en la próxima entrega del Oscar.

Desde que se anunció que Ryan Gosling sería Ken en la película de “Barbie”, sabíamos que su actuación daría mucho de qué hablar. Y nadie de los que afirmó eso se equivocó. Su actuación estuvo a la altura de una película tan importante, dejando momentos inolvidables, como el momento musical interpretando el tema principal de Ken.

Ryan Gosling cantará en los Oscar su tema en "Barbie"

Para algunos, la actuación de Ryan Gosling pudo incluso superar a la de Margot Robbie. Y aunque puedan o no tener razón, es indudable que su participación fue clave para el éxito de este filme de Greta Gerwig.

La actuación de Gosling en los Oscar era una posibilidad desde que se anunciaron los nominados para los premios de este año, a principios de enero. Y es que Gosling obtuvo una nominación a Mejor Actor de Reparto por su papel de Ken, mientras que Barbie obtuvo nominaciones a Mejor Canción Original, por ‘I’m Just Ken’ y ‘What Was I Made For?’ de Billie Eilish.

Pepe Aguilar apuesta por el rock en “Hasta que me duermo”

A principios de este mes, Mark Ronson, quien produjo y escribió ‘I’m Just Ken’, reveló que si bien le encantaría interpretar la canción en los Oscar, solo lo haría con Gosling. Le dijo a Variety: “No, creo que si Ryan no lo hace, entonces nosotros no lo haremos”.

X