Selena Gomez aclara por qué dejó de seguir a Dua Lipa
Música

Selena Gomez aclara por qué dejó de seguir a Dua Lipa

Selena Gomez y Dua Lipa

Selena Gomez ha puesto fin a los rumores de su ‘enemistad’ con Dua Lipa. La cantante estuvo en entrevista con Fast Company y dejó las cosas claras sobre lo que siente por Dua Lipa, después de dejar de seguirla en Instagram durante el verano.

Gomez reveló que dejar de seguir a la interprete de “Levitating” fue simplemente un error que no tenía intención de cometer.

“¡Fue un accidente!” dijo en la entrevista. “Estaba limpiando parte de mi Instagram. Entonces alguien me llamó y me dijo: ‘¡¿Qué pasó con Dua?!'”

Selena Gomez aclara por qué dejó de seguir a Dua lipa

En ese momento, Gómez no se pronunció al respecto. Sin embargo, recurrió a Instagram, donde tuvo lugar el malentendido inicial, y publicó una foto de ella misma con un coqueto vestido Versace con estampado de lunares y mariposas de la colaboración La Vacanza de Dua Lipa.

“Un pequeño momento Versace/Dua”, subtituló la actriz de Only Murders in the Building en Instagram, el 30 de junio.

También te puede interesar —> Dulce María sorprende en la portada de Rolling Stone

En la entrevista, Selena habló sobre su próximo álbum de estudio, asegurando que en esta ocasión, no incluirá temas tristes.

“Realmente no puedo escribir eso [música de chicas tristes] si no estoy triste. Tuve que volver a aprender cómo era ser yo y ser feliz. No hay una sola canción triste en todo este álbum”, añadió.

X