Slash habla sobre un posible nuevo álbum de Guns N’ Roses
Música

Slash habla sobre un posible nuevo álbum de Guns N’ Roses

Han pasado más de ocho años desde que Slash volvió a incorporarse a la icónica banda de hard rock, Guns N’ Roses. Y desde entonces, los fans han pedido a gritos un nuevo álbum de estudio; sin embargo, hasta la fecha no tenemos mas que un puñado de canciones nuevas.
La buena noticia es que, el guitarrista por fin ha revelado que ya hay planes serios para poner en marcha el proyecto de este ansiado material discográfico.

Cabe mencionar que Guns no ha lanzado un disco de estudio desde el muy retrasado “Chinese Democracy” de 2008, en el que Slash no apareció. Desde que se reincorporó en 2016, han lanzado un puñado de temas nuevos, incluidos “Absurd”, “Hard Skool”, “Precious” y “The General”, pero no ha habido confirmación de un nuevo álbum.

Slash habla sobre un posible nuevo álbum de Guns N' Roses

“Guns N’ Roses están tratando de hacer su propio disco”, dijo cuando se le preguntó por qué no invitó a Axl Rose a su propio álbum en solitario. “Y estoy trabajando con ellos en esa capacidad, pero este [álbum en solitario] no involucró a nadie más”, dijo Slash para Music News.

“Era algo mío, así que no estaba arrastrando a mis propios muchachos”.

The Killers anuncia segunda fecha en la Ciudad de México

El pasado 17 de mayo, Slash lanzó su álbum de blues ‘Orgy Of The Damned’ a través de Gibson Records. Su sencillo principal fue una versión de ‘Killing Floor’ de Howlin’ Wolf, que incluía a Brian Johnson de AC/DC y Steven Tyler de Aerosmith en la armónica.

X