U2 arranca residencia en Las Vegas; videos del show le dieron la vuelta al mundo
Música

U2 arranca residencia en Las Vegas; videos del show le dieron la vuelta al mundo

U2 acabó con la espera, y este viernes arrancó su esperada residencia en Las Vegas. Esto también representó que el recinto ‘Sphere’ ofreciera su primer show. Y por lo que pudimos ver en videos compartidos en redes sociales, la experiencia fue completamente envolvente e inmersiva.

La residencia de la banda de rock irlandesa se centra en la interpretación completa de su séptimo álbum, ‘Achtung Baby’ (1991), pero, según lo confirmado por los informes, el setlist se dividirá en un segmento secreto que se centrará en un álbum diferente de U2.

Variety informa que Bono reveló a la multitud que planean centrarse en un álbum diferente (o posiblemente en álbumes de otras personas, añadió en broma), sin embargo, no aclaró si eso significaría un cambio en la lista de canciones de cada uno de los temas. los 25 espectáculos de la residencia.

U2 tocó las primeras ocho canciones de ‘Achtung Baby’ antes de entrar en un segmento secreto de cuatro canciones de su álbum híbrido en vivo/estudio ‘Rattle And Hum’.

También te puede interesar —> The Rolling Stones estrenan colaboración con Lady Gaga y Stevie Wonder

Al concierto asistieron una gran cantidad de famosos, incluidos Paul McCartney y Snoop Dogg, así como Dr Dre y Flavor Flav.

Antes de interpretar “Angel Of Harlem” de “Rattle And Hum”, Bono dijo: “The macca [McCartney] está en nuestra presciencia. Es como si Mozart estuviera en nuestra presencia.

Los asistentes al show quedaron sorprendidos por el show audiovisual, y no tardaron en compartir videos de la experiencia, mismos que le han dado la vuelta al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=ShtQLVRPNNo

X